CONTACTARNOS


Los extensionistas, investigadores, libres pensadores interesados en publicar en este blog, los avances de sus proyectos, actividades en y con las comunidades, debates, imágenes, reseñas de eventos u otros aportes vinculado con "Extender la Extensión", pueden enviar sus contribuciones a los siguientes correos: teremazauna@gmail.com; catedraitinerante051@gmail.com indicando nombre completo, procedencia (universidad, institución, comunidad, país) acompañada de una foto del autor (es).

Las contribuciones deben ser enviadas en formato word, en un máximo de tres páginas. Las imagenes deben ser enviadas en un archivo aparte.  

En caso que se requiera mayor información sobre algún documento en particular señalado en este blog, se deberá enviar los datos completos del documento. 

Igualmente, pueden hacer uso del formulario de contacto que se dispone al final del blog. Asimismo, nos pueden seguir en nuestras redes sociales en los siguientes enlaces: 


https://www.instagram.com/extendamonos/     @extendamonos

https://www.instagram.com/catedraitinerante/  @catedraitinerante 




2 comentarios:

  1. Excelente espacio para ponernos en contacto . Felicidades por tan extenso y ùnico trabajo acadèmico y de investigación al servicio de las comunidades.

    ResponderBorrar
  2. Este espacio pertenece a los creyentes de la Extensión Universitaria...Gracias por el comentario y "Unknowm" estamos a tus ordenes

    ResponderBorrar