A los creyentes de la Extensión Universitaria, que han hecho de sus sueños una universidad abierta a las comunidades. A los que construyen el conocimiento en colectivo, comparten saberes y experiencias. A los que extienden la Extensión Universitaria.
domingo, 24 de septiembre de 2017
II Colección de los Breviarios de la UNA
En la segunda Colección Breviarios de la Universidad Nacional Abierta (UNA), se definen y describen las bases del Programa a Distancia de Lectura y Escritura para los niños de la UNA (PROLECS-UNA), a través de seis títulos que conforman la serie Lectura y Escritura a Distancia para Niños y Jóvenes, con la intención de sistematizar, fundamentar y socializar el trabajo que tiene 15 años de desarrollo en el contexto alfabetizador de la UNA.
1. Fundamentos teóricos de la práctica de alfabetización en el Prolecs-UNA. Una perspectiva Sociocultural. María de los Ángeles Martín Hernández
2. Prolecs-UNA. Su concepción, desarrollo y futuro institucional. Rebeca Estéfano
3. El Prolecs-UNA y la mediación guiada. La orientación y participación de la familia en el Programa. Silvana Guía
4. El Prolecs-UNA va a la Escuela: su anclaje y expansión institucional. Neudys Rada
5. Prolecs-UNA. Espacio para la creatividad verbal. Néstor Leal Ortiz
6. El carácter extensionista del Prolecs-UNA. Una mirada desde la construcción y socialización del conocimiento. Teresita Pérez de Maza
Disponible en http://coleccionbreviariosuna.blogspot.com/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario